Prologo

Su vida es muy dificil; toda su vida es guiada por el destino que a ella le aguarda; aveces parece que todo esta en su contra pero esto cambiara cuando encuentre al amor verdero.

Las más grandes desiciones cambian nuestras vidas... y nosotros las tomamos.

Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

Capitulo 20

Sorry por no escribir mucho tiempo, es que e estado muy ocupada con las tareas que dejaron para vacaciones de semana santa y aparte salida tras salida. Entro a clases el 8 de abril y como ya es la ultima semana me pondrán a hacer un chorro de cosas; así que tal ves este con mayoría ausencia. Así es la escuela TT^TT, pero les aseguro que escribire lo más pronto posible, mientras tratare de publicar la historia que hize con Kat Rose; que por cierto esta bastante larga ^-^U.
Mientras disfruten el capitulo, que me costo hacerlo 

*__*__*__*__*__*

Un llamado no escuchado
 
Bajamos al comedor donde ya madre, padre, amy, susy y sam nos esperaban para poder empezar a comer, después de comer el tío Rodolfo nos reunió a toda la familia Rose Mirth... y a Violeta para decirnos algo

Tío: Chicas, el torneo por la guadaña ya es mañana
Emily: Etto... ¿que tenemos que hacer?
Tío: Ya que su entrenamiento final lo terminaron, tienen el día libre
Todas: Bien!!! :D
Padre: Pero se dormirán a más tardar a las 9:30 p.m.
Todas: Ahhh!!! :(
Amy: Bueno, supongo que iré con Sofía: tengo mucho que contarle :)
Cony: Yo... voy por allí a ver que encuentro
Stefanie: Yo voy al puerto a ver a mi ballena azul xD
Nicol: ¡Siii!!!
Susy: O.o ¿desde cuando tienes una ballena azul?
Sam: Ni modo que la ballena fuera naranja xD
Susy: No me refería a eso >.<
Sam: Ya lo se, me gusta fastidiar xD
Susy: Mejor vamos a ponerte ese vestido ¬¬
Sam: Nooo!!! corran por sus vidas D: (corriendo)
Susy: No huyas!!! >.< (siguiéndola)
Emily: e.e vaya familia tan más normal tengo. Mejor voy a mi alcoba
Cony: ¿Alcoba? ¿desde cuando hablas así?
Emily: Desde hace poco ¿algun problema? ¬¬
Cony: O.o Ninguno
Amy: ¿A que a venido ese carácter? ¿estas de malas?
Emily: No, solamente es que necesito a mis amigos, necesito a Max :(
Stefanie: Oh! es verdad: lo has de extrañar mucho
Cony: Igual que tu a Pablo xD
Stefanie: Oyeee!!! >/////< eso no es verdad
Amy: ¿Entonces porque el sonrojo? (picara)
Stefanie: ¬/////¬ me voy a ver a mi ballena azul xD
Cony: e.e
Amy: ¿Segura que estas bien?
Emily: Si, solo algo depre :)
Amy: Vale, pero cualquier cosa: dímelo saber ¿ok?
Emily: Ok ;)

Me fui a mi habitación, estaba tan deprimida: extrañaba demasiado a Max y todavía faltaban 4 días para volver a Central City. Así que sino lo podía ver, al menos podría escuchar su voz ¿no? solo que me preocupaba la recepción ¿acaso estaba tan lejos que no podría mantener la llamada? o peor aun ¿ni siquiera llegaría hasta mobius? y luego vi las otras preocupaciones ¿que tal si tenía apagado el cel? ¿o si estuviera en clase de algún profe que se lo quitara? incluso algo que me destrozaría ¿se habría enojado conmigo por no ponerme en contacto con él después de tanto tiempo? Me atemorisaba esa idea, al fin y acabo, tenía motivos para enojarse... estaba tan confundida, pero aun así llame; porque quería escuchar su voz...

Emily: Por favor Max, contesta (marcando)

Instituto Privado Saikano, Mobius

Narra Max...

Estábamos en clase de historia, cuando siento que me vibra el celular. No podía contestar porque sino picas me retiraba el cel; así que apreté el botón para no aceptar la llamada y seguí prestando atención a la clase. Sin embargo esa llamada no me dejaba tranquilo así que cuando acabo la clase me salí lo mas rápido que pude del salón y saque el celular; cuando vi quien me había llamado casi me desmallo... ¡era Emily! habían pasado casi 2 semanas y no había sabido nada de ella, había supuesto al principio que estaba ocupada pero después yo creía que ella me había olvidado, era un tonto... tenía que llamarla, saber como estaba, saber si de verdad le importaba; ella tenía que saber que jamas había dejado de pensar en ella, que siempre estaré allí para ella....

Sin dudarlo marque su número y esperé, pero... me encontré con la sorpresa de que ya no tenía saldo, enseguida fui corriendo con Dero, que ya estaba en el patio. Lo encontré sentado en una mesa algo grande con Shadow, Pablo e Israel

Max: Eh!!! Dero (saludando)
Dero: Ah! hola Max, sientate (haciéndose a un lado)
Max: Gracias (se sienta) necesito que me prestes tu cel para una llamada
Shadow: ¿Y eso? tienes el tuyo
Max: No tengo crédito ¬¬
Shadow: No espió tu torpe vida
Max: ¬¬ Baka
Pablo: O.O ¿Porque tan agitado?
Max: e.e Me llamo cuando estaba con picas y si sacaba el cel para contestar... me lo iba a quitar (se encoge de hombros) así que no acepte la llamada y cuando salí y vi de quien era... (se para) necesito tu cel (viendo a Dero)
Dero: Parale a tu carro (levantandose) no tengo crédito (se encoje de hombros) ni modo
Max: Dero!!! >.< ¿israel?
Israel: Me lo gaste llamando a Cristal
Shadow: Ustedes 2 ya no se separan ¿verdad hermanito?
Israel: Déjeme en paz  ¬///¬ que yo no digo nada de María
Shadow: Oye!!! >///< ella no tiene nada que ver
Israel: No que no (elocuente)
Max: Vaya ayuda e.e
Pablo: ¿Pues de quien es la llamada?
Max: Eso no te importa, solo prestame el cel
Pablo: Max ¬¬
Max: Vale -_-, la llamada es de Emily
Pablo: No digas más (aventadole el cel) toma, es urgente que la llames
Max: o.o gracias, cuando acabe llamo a Stefanie :)
Pablo: Oye!!! >/////<
Max: Ja! (se va al pasillo) vamos, contesta... por favor Emily      

1 comentario:

  1. No te preocupes por la tardanza
    A mi me gustan los caps que haces con kat estan graciosos y entretenidos nwn
    Estuvo Fantastico .w. , sigue pronto
    Suerte con la escuela cuidate bye!

    ResponderEliminar